PROYECTOS RESIDENCIALES

Esta espectacular villa con una mezcla de arquitectura minimalista con Estilo de arquitectura tipo Bali nos hace compenetrarnos con el trópico y la mezcla de colores con materiales naturales como las piedras lajas y la coralina, con las curvas del oleaje del mar caribeño.

El diseño de esta villa se hace de manera tal que todos los espacios se generen alrededor del área de diversión de esta, que son la terraza, el área de piscina y kiosco. En el área de Lobby nos damos cuenta que es una residencia con grandes espacios para el disfrute de una gran familia con dos salas y una cocina para grandes eventos. La terraza techada también con generosos espacios, al igual que la piscina que tiene un área de solárium dentro de esta para poder tomar el sol acostado dentro del agua escuchando el caer del agua que se desborda del jacuzzi al espejo de agua de esta. Las habitaciones en el primer nivel son completas con walk-in-closet y baños en primera, en el primer nivel tenemos una Habitación principal con bañera tipo antigua de aire vintage la cual todos soñamos con tomar un baño de esponja en una de ellas.

En nuestro camino había el segundo nivel sentimos que vamos tomando una ola como surfista profesional hasta llegar a la cresta de esta que nos lleva como puente hacia las otras tres habitaciones que se ubican en este nivel. Al igual que en el primer nivel tenemos dos habitaciones secundarias y una principal que al igual tiene una bañera tipo antigua con unas espectacularesvistas al exterior tropical de nuestra bella isla.

060A4659 (Large)
060A4659 (Large)
press to zoom
060A3555 (Large)
060A3555 (Large)
press to zoom
060A5421-2 (Large)
060A5421-2 (Large)
press to zoom